domingo, 22 de septiembre de 2013

Vibrar positivamente

Ayer escuche una historia que decía acerca de cuando Cristobal Colon llego a América, se dice que los indios no podían ver las naves aunque estas estaban delante de ellos.  Sugieren que era porque en sus mentes no podría existir tal objeto. Esto posiblemente nos deja una enseñanza, nosotros solo vemos lo que está en nuestra mente, en otras palabras el mundo es ficticio e irreal y viene de tu imaginación. Cada persona tiene un mundo.

Al haber escuchado esto me puse a investigar en internet, a ver que salia y me encontré este interesante ensayo, es un poco largo pero vale la pena, se llama el mundo es mental por Francisco Nácher. Lo que mas me intereso del ensayo es saber que nuestro mundo, nuestros problemas, nuestros sentimientos y nuestras enfermedades son creaciones nuestras, así que si te sientes triste es por que así lo quieres, si tu vida es un desastre es lo que tu mismo creaste. Aquí les dejo el articulo que hace reflexionar mucho:

http://www.fraternidadrosacruzmadrid.com/fmnacher/conferencias/EL%20MUNDO%20ES%20MENTAL.pdf


Y siempre recuerden Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Lo que recibes es producto de lo que das. 

2 comentarios:

  1. me he guardado el loink para cuando tenga un ratitooo! parece interesante :))
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante espero te guste y lo disfrutes :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.