jueves, 9 de abril de 2015

Agradece

Desde que empece a agradecer me doy cuenta que mi vida es realmente fantástica, muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos y nos quejamos sin pensarlo dos veces. Nos es tan fácil ver el lado negativo de todo, por ejemplo: si tienes que despertarte muy temprano solo te quejas de la hora, en vez de agradecer estar vivo otro día y tener la posibilidad de trabajar o de estudiar.

Cuando estas enojado tan solo te agarras de ese sentimiento y no lo quieres dejar ir, no te das cuenta que eso es lo que hace que mires todo lo que pasa a tu alrededor mal, si estas de mal humor todo todo te va a parecer malo así que la próxima vez que estés enojado canta esa canción que tanto te gusta y deja que el enojo se vaya tan rápido como llego. Si una persona te hace enojar muy seguido, amigo/a déjame decirte que el problema eres tu que sigues empeñado en pasar tiempo con la persona.

En muchos lugares lo has escuchado pero hoy te lo confirmo, la felicidad no es un destino es un estilo de vida, la felicidad viene de adentro y es una decisión. Si te sientes aburrido con tu vida actual no te preocupes que tu eres en todo momento quien decidas ser, te lo aseguro, yo lo comprobé.

1 comentario:

  1. Tienes razón. Nosotros somos capaces de decidir. Para eso estamos en el mundo natural, más allá de las plantas y los animales, nuestros inferiores: tenemos voluntad y razón, para ser nosotros. No lo que otros quieran. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.