jueves, 26 de noviembre de 2015

Love me like you do

Esta mañana cuando desperté lo primero que vi fue mi celular (como todas las mañanas), y estando en Fb encontré este vídeo, es un cover que hace Sami de la canción love like you do. Me encanto la forma en la que la canta y su voz pero lo que mas me gusto fue el vídeo que hizo. Grabo un viaje con su novia Valentina y en el video aparecen momentos de los dos juntos y aparece también ella sola, como la ve él. Realmente despertó toda la ternura en mi y hasta puedo decir que volvió la esperanza de encontrar mi príncipe azul de Disney. 

Pienso que todas las mujeres merecemos un amor así, que nos haga cosquillas hasta no querer mas, que nos abrace fuerte y en todo momento, que tome nuestra mano y que nos vea como su mundo.  Claro que a cambio de esto tenemos que ser mujeres seguras, dispuesta a luchar por amores como este, alegres, amorosas y dar nuestro apoyo a estos hombres que se merecen el universo.



2 comentarios:

  1. No se porque hay chicas que quieren un amor de película si las películas duran 90 minutos, es una broma. El príncipe será feliz de que le encuentres.

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres deben ser tratadas con todo el cariño y un entrañable y visceral sentimiento de amor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.