jueves, 7 de enero de 2016

Making a murderer

Hello, feliz 2016 a todos que este año este lleno de éxitos, las vacaciones se deben aprovechar para descansar y hacer lo que mas nos gusta. Esta claro que una de las cosas que mas me gusta hacer es estar en netflix. Aunque me he tomado mi tiempo ya estoy terminando la octava temporada de How I met your mother. En estos días también he visto alrededor de 100 películas y uno que otro documental.

Making a murderer es una nueva serie documental de Netflix de la que todo el mundo esta hablando. Muestra el caso de Steven Avery, quien fue acusado de cometer abuso sexual y quien, después de pasar 18 años en cárcel, fue declarado inocente. Solo me he visto el primer capitulo y opinó que es una serie interesante, muestra como algunas veces los encargados de hacer justicia son los primeros en no aplicarla. Un tema polémico, ¿es o no inocente?, un tema que esta dando de que hablar y seguirá.

avery 

¿ Que piensas de cumplir una condena de 18 años siendo inocente?

1 comentario:

  1. Que bien tener tiempo para dedicarlo a lo que nos gusta. Sigue disfrutando. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.