jueves, 22 de septiembre de 2016

No ha muerto

En nuestros días es muy común que escuchemos como las personas dicen que en el pasado todo era más romántico y que en nuestros días eso ya no se ve. Lo cierto es que gracias a las redes sociales podemos darnos cuenta que el romanticismo no ha muerto y que las demostraciones de amor ahora son más creativas y no existe un límite para éstas.

Una de mis favoritas es de este chico, que invito a su pareja a cine, aparentemente una cita casual. Lo que ella no se esperaba es que le propusieran matrimonio en esa sala de cine. Los cortes empiezan normal, hasta que se ve un video de él haciendo lo que se podria llamar un cover de rude. Al final del video el entra con anillo en mano.


https://youtu.be/pNvo4NMLvKA

Todos merecemos un gran gesto de amor de este tipo, chicas y chicos. Pero no olviden que el amor se encuentra en los pequeños detalles y gestos que diariamente una persona tiene con nosotros. 


4 comentarios:

  1. Los pequeños detalles diarios son los importantes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No ha muerto, sigue entre nosotros y pienso que a todos nos gusta aunque algunos disimulen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que no ha muerto, ya nos encargamos nosotras de mantenerlo vivo, por lo menos en nuestra mente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bella, el ser humano se distingue por ese sentimiento universal de amar, y que infiero, es el que ha logrado, que la especie humana, no se extinga. Quizás, siento, es lo que nos salva de la catástrofe final. Por eso, el romanticismo, que es una demostración del amor, una bella manera de manifestarlo, como en el caso que traes a colación, no permite que el ser humano lo soslaye. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.