viernes, 18 de noviembre de 2016

El principito

Hay muchas cosas que no entiendo de la vida, pero en el top de ellas está: y yo porque no me había leído El principito?. Siempre he sabido que este libro existe, pero por razones que escapan de mi comprensión ahora mismo, nunca me había llamado la atención leerlo. Pues ahora que he sido iluminada con esta exquisita lectura solo diré que es uno de los mejores libros que me he leído en toda mi vida.

Que me gusto realmente todo, un libro "corto" pero con mucha temática, te puedes quedar horas pensando en cada uno de los capítulos que este tiene, también parece"sencillo" tiene dibujitos y trata de aventuras de un pequeño príncipe, pero en realidad son frases complejas que te llevan a filosofar un poco. En resumen es bueno para el corazón, como un regalo.


Resultado de imagen para el principito

3 comentarios:

  1. Acabo de pensar, si no lei en principito y no debe de ser logico, me proco interes y lo tengo ya
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. LO dijiste bien, frases que llevan a pensar, y pensar implica observar la vida y el mundo. He ahí, lo interesante de un texto como El principito. Un abrazo, Juli. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Aquí cabe la frase "Nunca es tarde si la di ha es buena". Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.