1. Has de todo un desafió para motivarte
Primero debes definir tu objetivo y el tiempo que tienes para cumplirlo. La idea es que sea un tiempo difícil pero no imposible de cumplir, inicia el cronometro y a jugar. Ya cuando alcances el objetivo puedes reclamar tu premio, algunas ideas son: comer una merienda, ver un cap de tu serie favorita o pasar una hora en to hobby. Si es una tarea repetitiva puedes llevar un ranking de tus mejores tiempos.
2. Mira lindas fotos de animales bebes para mejorar tu concentración
Este fue un estudio. Los investigadores le presentaron unas fotos de animales bebes a unos participantes antes de hacer un test de atención. Los resultados fueron que el grupo que miro las fotos antes del test obtuvieron mejores resultados que los que no.
No es solo una perdida de tiempo ver fotos de animales bebes. Antes de realizar un trabajo que te exija concentración busca algunas fotos de animales recién nacidos.
3. Incrementa tu velocidad de escritura jugando Typeracer
Aprender a escribir rápido en computador puede ahorrarte muchas horas en tu trabajo. La media de velocidad de escritura es 40 palabra por minuto, que tal si lo puedes incrementar a 80, lo puedes lograr jugando en Typeracer.
Typeracer es un juego online donde compites con otras personas mientras tratas de incrementar tu velocidad de escritura. Se usan carros y entre mas rápido teclees las letras o palabras que se te ponen mas rápido ira tu coche y podrás ser el vencedor. Este juego puede ser muy adictivo y divertido.
yo para crecer solo busco la música, cerrar los ojos y sentir...
ResponderEliminaryo ya dejé de crecer, ahora vivo pendiente del crecimiento de mis hijos, he pasado "relativamente" a un segundo plano. la edad nos hace tener prioridades distintas..
gracias por visitar mi casa, volveré a la tuya