martes, 20 de marzo de 2012

Libre al fin


A veces simplemente no se encuentra, no entiende quien es. Le pertenece a la sociedad es simplemente eso, ellos decidieron sus gustos, acento, forma de comer, caminar, hablar, expresarse, ellos decidieron quien seria ella.

Es que es acaso la única con una vida designada, ¿todos nosotros somos iguales que ella?, usamos cubierto porque es lo normal, nos vestimos porque así nos lo dijeron, estudiamos por un futuro aunque no lo vallamos a tener, y muchas cosas mas solo porque la sociedad ha establecido que eso es lo NORMAL. Ella desea gritar desde el fondo de su alma, lo desea más que nada en el mundo pero una vez más recuerda que NO es lo normal y NO lo puede hacer,

“mierda, no soy la única que calla sus penas acá, ¿Por qué todos hablamos de una mascara?, ¿Quién se creyó tan perfecto para moldearnos?, ¿acaso no nacimos libres?” piensa, si desea correr, irse de su casa, vivir del amor y la naturaleza. Pero el miedo la aterroriza, desde pequeña le enseñaron que de eso no puede vivir, se siente atada, porque le hablan de libertad es que acaso no la observan, no nadie observa lo que sus ojos esconden.

 Y una vez mas llegan sus amigas, todas vestidas tan semejantes, y ella es simplemente una mas del montón. Pero hoy descubrió que aprendió algo de historia, para buscar la libertad de cada pueblo se derramo mucha sangre, si eso era lo único con lo que reclamaría su libertad, sangre.

Meses después se le escuchaba reír feliz y libre, aunque entre sus allegados solo emanaba el dolor y la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.