viernes, 8 de junio de 2012

Impulcra

estos son los datos curiosos de una persona que lee sin intelecto..

  • mis escritoras favoritas son: R.R Martin y Rowling
  • Mi genero favorito es ficción.
  • Mi libro favorito no se cual es, muchos me han encantado, pero cortinas de humo de Sandra Brown me fascino.
  • He leído las sagas de crepúsculo, harry potter, memorias de Idhun, besos de sangre, canciones de hielo y fuego, los juegos del hambre, divergente y la mitad de la que esta basada la serie vampire diaries (malisimos los libros según yo).
  • Libros he leído muchos así que no los recuerdo todos pero los que mas me han gustado fueron the host, soy el numero cuatro, el rey del invierno, cortinas de humo, noches de baile en el infierno, mas alla del cielo, abzhurda, los ojos de mi princesa, ella que todo lo tubo, etc.
  • mi ensayista favorito es William Ospino su mejor ensayo lo que le falta a Colombia.
  • Me he leído solo un libro de Gabriel García Márquez, no es mi estilo.
  • Me parecen mil veces mejores los libros que las películas, aunque las de harry potter tienen un gran nivel.
  • Me parece que los actores de crepúsculo están mal escogidos, rob no es por nada esta como muy flaco y kristen tiene una cara de tragedia hasta cuando sonríe.
  • Cuando leo un libro por las noches tengo sueños con este, es raro pero me gusta.
  • Para mi el rey de poniente es y seguirá siendo Robb Stark.
creo que es todo lo que puedo decir de mi no tan sostificado hobbie de leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.