martes, 1 de diciembre de 2015

Mockingjay part II

Hace una semana me vi la ultima película de la saga los juegos del hambre, Sinsajo parte II. He escuchado muy malos comentarios de esta entrega por lo que quise hablar un poco a favor de ella y no desanimar a la persona que se la quiere ver, pero ha escuchado muchas criticas negativas. La película en lo personal me gusto mucho tiene mucha acción y un poco de drama y romanticismo. Aunque es muy larga, la mayor parte del tiempo me pareció entretenida.

Yo hace tres años me leí la saga de los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins, por lo que no me sorprendió lo que paso. La película no se aleja del libro y plasma todo lo que este dice, es obvio que en el libro las escenas y los sentimientos de los personajes se desarrollan mejor,  pero en general fue una buena adaptación.


En esta última parte Katniss Everdeen se propone matar a el Presidente Snow y en camino a lograr su objetivo va acompañada de Gale, Peeta, Finnick, Pollux, Castor, Boggs, Mesalla, Cressida, Jackson y las hermanas Legg. Todos ellos se enfrentan a trampas mortales que han puesto en las afueras del capitolio para que no puedan llegar hasta el. El triangulo amoroso tiene una pequeña parte en la película y por fin sabremos como se resuelve. Hay mucho drama, sin embargo, la trama se desarrolla rápido y no te deja reaccionar ante el. Recomendada la película y espero que les guste tanto como a mi.


PD: Ya llego Diciembre con toda su magia a enamorarnos. 

4 comentarios:

  1. No he leído los libros ni he visto las películas pero me uno a tu PD. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace mucho que leí los libros pero sigo queriendo ver las adaptaciones. Espero que me guste :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los libros los leí...las pelis solo he visto la primera a ver si sigo!
    Gracias por haberte pasado por mi blog, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo ganas de ver ya la última película, pero es verdad que he leído y escuchado malas críticas, la verdad es que este fue el libro que menos me gustó de los tres, y En llamas dejó el listón muy alto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.