martes, 27 de septiembre de 2016

Regalando sonrisas

Nada mejor que dar de nosotros para que el mundo sea un lugar mejor. Hace unos mesos a través de un amigo, me entere que una fundación recogía fondos para que niños de escasos recursos tuvieran la oportunidad de estudiar de una forma digna. Al principio del año escolar dabas una donación de 50.000 pesos (17,00 USD) para que a un niño, que tú apadrinas, se les diera: libros, cuadernos, lapiceros, lapices de colores, uniforme, etc. Pues bueno me uní a esta linda causa y les traigo a Karen:


Karen es una niña de 8 años de edad vive en un corregimiento del Atlantico, la verdad su casa es muy humilde y en el lugar donde estudia no tiene las mejores instalaciones ni para aprender ni para que los niños jueguen. Este mes se celebró en Colombia el mes del amor y la amistad y aproveche para enviarle un regalo, creo que estos niños se merecen todo. No debemos olvidar que somos muy afortunados, hay personas que no tienen acceso a internet, ni celular, ni pc, nisiquiera todas las comidas del día, como ella. Estas ventajas con las que contamos deben disponerse al servicio de los demás. Espero poder ayudarle a Karen en todo lo que necesite para que pueda salir adelante.

Por ultimó les comparto una de mis frases favoritas:

Ser más, para servir mejor.

3 comentarios:

  1. Cuantas niñas necesitan de nosotros, algunas están mucho mas cerca y todas merecen nuestro cariño y esfuerzos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor, JUli. Qué buen corazón tienes. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, de verdad que sí, esa sí es una manera de agradecer por todo lo que recibimos a diario :) Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.