sábado, 7 de enero de 2017

4 maneras divertidas de aumentar tu productividad

Hay técnicas que te ayudan a mejorar tu productividad y con las cuales al mismo tiempo te podrás divertir . Aquí están las 4 técnicas divertidas que mejoraran tu productividad y concentración:

1. Has de todo un desafió para motivarte


Cuando tengas que hacer aburridos trabajos o actividades pendientes puedes volverlas divertidos juegos. Solo necesitas un objetivo, una recompensa y una competencia.

Primero debes definir tu objetivo y el tiempo que tienes para cumplirlo. La idea es que sea un tiempo difícil pero no imposible de cumplir, inicia el cronometro y a jugar. Ya cuando alcances el objetivo puedes reclamar tu premio, algunas ideas son: comer una merienda, ver un cap de tu serie favorita o pasar una hora en to hobby. Si es una tarea repetitiva puedes llevar un ranking de tus mejores tiempos.

2. Mira lindas fotos de animales bebes para mejorar tu concentración


Este fue un estudio. Los investigadores le presentaron unas fotos de animales bebes a unos participantes antes de hacer un test de atención. Los resultados fueron que el grupo que miro las fotos antes del test obtuvieron mejores resultados que los que no. 

No es solo una perdida de tiempo ver fotos de animales bebes. Antes de realizar un trabajo que te exija concentración busca algunas fotos de animales recién nacidos.

Resultado de imagen para elefante }bebe}

3. Incrementa tu velocidad de escritura jugando Typeracer


Aprender a escribir rápido en computador puede ahorrarte muchas horas en tu trabajo. La media de velocidad de escritura es 40 palabra por minuto, que tal si lo puedes incrementar a 80, lo puedes lograr jugando en Typeracer.

Typeracer es un juego online donde compites con otras personas mientras tratas de incrementar tu velocidad de escritura. Se usan carros y entre mas rápido teclees las letras o palabras que se te ponen mas rápido ira tu coche y podrás ser el vencedor. Este juego puede ser muy adictivo y divertido.

4. Pasa más tiempo en tus actividades favoritas tomando descansos


Es muy productivo tomar descansos cuando tu trabajo empieza a dar frutos. Un descanso que te recargue de energías y te haga volver mas enfocado a tu trabajo. 


1 comentario:

  1. yo para crecer solo busco la música, cerrar los ojos y sentir...
    yo ya dejé de crecer, ahora vivo pendiente del crecimiento de mis hijos, he pasado "relativamente" a un segundo plano. la edad nos hace tener prioridades distintas..
    gracias por visitar mi casa, volveré a la tuya

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.