viernes, 17 de febrero de 2017

Viernes de guacherna

Desde Barranquilla - Colombia feliz viernes. En mi ciudad se celebra el segundo mejor carnaval del mundo: EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA. Como tradicionalmente se viene haciendo hoy es viernes de guacherna, el viernes antes de la semana de carnaval. Es un desfile de noche muy colorido y alegre que todos los años se realiza para empezar a contagiar la alegría del carnaval. En este viernes les quiero compartir la canción oficial del carnaval 2017 Pemba Laka, una canción que viene desde Angola y es cantada y ambientada por varias personas y lugares alrededor del mundo.



Y como decimos en mi tierra QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA, el carnaval de la arenosa. Saludos!.

2 comentarios:

  1. No lo conocía! qué bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! En mi ciudad también se celebra mucho carnaval pero es de otra manera :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.